En el servicio de administración de propiedades queremos ser realmente innovadores y diferenciarnos, y es por ello que cuando elegimos inquilinos lo hacemos a conciencia. Es así que decidimos crear un sistema de cobro seguro por el cual le garantizamos que el día 10 de cada mes usted recibirá el cobro de su alquiler más allá de que su inquilino lo haya pagado o no. Somos los primeros en ofrecer este servicio porque estamos constantemente atentos a las variables del mercado para que la administración de su inmueble no tenga plazos, prorrogas, ni esperas. Sabemos que usted necesita del orden para planificar su vida, la garantía que cada mes que usted cuente con el beneficio seguro de su propiedad. Con este sistema usted puede disfrutar la ventaja de la seguridad, porque de ello se trata un buen servicio, porque así nos preparamos para atender a nuestros clientes, para ello además del cobro seguro le ofrecemos:
Nuestro sistema de tasación consiste en valorizar el terreno y su ubicación por un lado, y por el otro, depreciación por antigüedad, calidad y estado de la construcción. La suma de estos dos ítems nos arroja el “Valor Físico” real de la propiedad.
Todas las propiedades que disponemos en venta o en alquiler fueron previamente tasadas por personal idóneo del equipo de trabajo de “Crooner Bienes Raíces”. Por ese motivo los valores de nuestra propiedad están en concomitancia con la realidad del mercado.